![]()  | 
| 
			Curso: 1 Carácter: Optativa Bibliografía validada el: 23/06/2022  | 
		
        ![]()  | 
		
		  BB | Barrasa Notario, Á. (2022). Liderazgo : acercando el futuro a las personas. Prisa Colecciones. | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Blanch, J., Gil, F., Antino, M., Rodríguez-Muñoz, A. (1989). Modelos de liderazgo positivo: marco teórico y líneas de investigación. Papeles del Psicólogo, 37(3), 170-176. Colegio Oficial de Psicólogos. | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Bueno, M. R., Garrido. M. A. (2011). Estereotipos, prejuicios y discriminación. En M. Marín, R. Grau, y S. Yubero, Procesos psicosociales en contextos educativos (pp. 97-106). Pirámide. | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Canto, J. M. (2015). Grupos. En J. M. Sabucedo y J. F. Morales, Psicología social. Panamericana
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BB | Canto, J. M., Montilla Berbel, V. (2008). Dinámica de grupos y autoconciencia emocional : perspectivas teóricas y ejercicios prácticos. [1ª ed.]. Aljibe. | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Gil Rodríguez, F. (coord. y dir.). (2004). Introducción a la psicología de grupos. Reimp. Pirámide. | 
![]()  | 
		  BB | Grau Gumbau, R. M., Agut Nieto, S. (2002.). Percepción de personas y atribución causal. En Manuel Marín Sánchez, Rosa Grau Gumbau y Santiago Yubero Jiménez (Eds.), Procesos psicosociales en los contextos educativos (pp. 65-77). Pirámide. | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Marín Sánchez, M., Grau Gumbau, R., Yubero Jiménez, S. (2011). Procesos psicosociales en los contextos educativos. Pirámide. | 
        ![]()  | 
		
		  BB | MORIANO LEÓN, J. A., MOLERO, F., LÉVY MANGIN, J. P. (2011). Liderazgo auténtico. Concepto y validación del cuestionario ALQ en España. Psicothema, 23 (2), 336–341.
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BB | Palacín, M., Aiger, M. (2014). Comunicación grupal. En R. Martínez-Pecino, J. M. Guerra de los Santos (coords.). Aspectos psicosociales de la comunicación (Cap. 14, pp. 193-206). Pirámide. | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Sierra Pérez, J., Aiger Vallés, M., López Forniés, I. (2021). Conceptualization in the circular economy: analysing the influence of thinking profiles in creative groups.
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | Arias Orduña, A. V. (2013). Psicología Social Aplicada. Editorial Médica Panamericana. 
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BC | García, M. (2010). El liderazgo en los grupos. En F. Gil., y C. M. Alcover (coord.), Introducción a la Psicología de los Grupos (pp. 281-332). Pirámide. | 
        ![]()  | 
		
		  BC | Guil, R., Guil, A. (2000). Introducción: La Psicología Social de la Educación. En R. Guil, P. Braza, J. M. Mestre, C. Guillen, y R. Carreras, Psicología Social de la Educación: una guía académica (pp. 17-44). Kronos. | 
        ![]()  | 
		
		  BC | Núñez Domínguez, T., Loscertales, F. (2006). El grupo y su eficacia : técnicas al servicio de la dirección y coordinación de grupos. 3a. ed. rev. EUB. | 
| Aiger Vallés, Montserrat |