 |
BB |
Calvo Pesce, C. Aprender a enseñar matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria. [s. l.]: bSíntesis, 2016. ISBN 9788490774205.
|
 |
BB |
Carpenter, T.P., Fennema, E., Franke, M.L., Levi, L. & Empson, S.B. (2022). Children's mathematics : cognitively guided instruction. Portsmouth : Heinemann
|
 |
BB |
Cid, E., Escolano, R. y Muñoz, J. M. (2015). Didáctica del número natural en Educación Primaria. Apuntes de clase de Didáctica de la aritmética I. Zaragoza: Universidad, Facultad de Educación
|
 |
BB |
Cid, Eva. Sistemas numéricos y su didáctica para maestros / Eva Cid, Juan D. Godino, Carmen Batanero Granada : Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática , 2003
|
 |
BB |
Educación Matemática. Errores y dificultades de los estudiantes. Resolución de problemas. Evaluación. Historia / Kilpatrick, Jeremy; Gómez, Pedro; Rico, Luis (Eds.). Bogotá : 1998 [Acceso a texto completo]
|
 |
BB |
Escolano, R. (2004). Una proposta didàctica per a l’ensenyament de l’algorisme de la divisió de nombres naturals. BIAIX, 22, 41-49 [Accesible a traves de la web. Ver URL]
|
 |
BB |
Jimeno Pérez, Manuela. ¿Por qué las niñas y los niños no aprenden matemáticas? / Manuela Jimeno Pérez ; [edición a cargo de Fernando Hernández y Juana M. Sancho] . 1ª ed. Barcelona : Octaedro, 2006
|
 |
BC |
Juegos en matemática EGB 1 : El juego como recurso para aprender : Material para alumnos.Argentina: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2004
|
 |
BC |
Matemáticas para Primero de Educación Primaria. Libro del Profesorado. Alberto Arnal Bailera (coord.). Prensas Universitarias de Zaragoza. ISBN: 978-84-1340-966-5
|
 |
BC |
Romero, J. F. y Lavigne, R. Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. En Dificultades en el aprendizaje : Unificación de criterios diagnósticos. I: Definición, características y tipos (cap. 4.3, pp.75-90). Sevilla: Junta de Andalucía, 2005
|