 |
BB |
DOUGHTY, C.; WILLIAMS, J. Atención a la forma en la adquisición de segundas lenguas en el aula. 1ª ed. [s. l.]: Edinumen, 2009. ISBN 9788498481372.
|
 |
BB |
MORENO GARCÍA, C. Materiales, estrategias y recursos para la enseñanza del español como 2 / L. [1ª ed.]. [s. l.]: Arco Libros, 2011. ISBN 9788476358252.
|
 |
BB |
REGUEIRO RODRÍGUEZ, M. L. La programación didáctica ELE : pautas para el diseño de la programación de un curso ELE. [s. l.]: Arco/Libros, 2014. ISBN 9788476358870.
|
 |
BB |
SÁNCHEZ LOBATO, J.; GÓMEZ ASENCIO, J. J.; RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, M. Forma : formación de formadores. 1ª ed. [s. l.]: Sociedad General Española de Librería, 2004. ISBN 8497781139.
|
 |
BB |
SANTOS GARGALLO, I. Lingüística aplicada a la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera. [s. l.]: Arco/Libros, 1999. ISBN 847635391X.
|
 |
BB |
SANTOS GARGALLO, I.; SÁNCHEZ LOBATO, J. Vademecum : para la formación de profesores : enseñar español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE). 1ª ed. [s. l.]: SGEL, 2004. ISBN 8497780515.
|
 |
BB |
TOMLINSON, B. Materials development in language teaching. 1st ed. [s. l.]: Cambridge University Press, 1998. ISBN 0521574188.
|
 |
BB |
VANPATTEN, B. “Input Processing in Adult Second Language Acquisition” En: Theories in Second Language Acquisition: An Introduction / B. VanPatten y J. Williams (ed). New Jersey: Lawrence Erlbaum Associates: 2007
|
 |
BB |
VANPATTEN, B. (2002): “Processing instruction: an update” En: Language learning : a journal of applied linguistics. 52 (4), p: 755-803: University of Michigan, 1948. ISBN 1467-9922.
|
 |
BB |
VANPATTEN, B.. Input Processing and Grammar Instruction: Theory and Research. Norwood / B. Vanpatten. New Jersey: Ablex Publishing Corporation: 1996
|
 |
BB |
VANPATTEN, B.. Processing Instruction: Theory, Research, and Commentary / B. Vanpatten. Mahwah, New Jersey: Lawrence Erlbaum Associates: 2004
|
 |
BC |
ALHMOUD, Z.; CASTAÑEDA CASTRO, A. Enseñanza de gramática avanzada de ELE : criterios y recursos. 1ª ed. [s. l.]: Sociedad General Española de Librería, 2014. ISBN 9788497785358.
|
 |
BC |
ALKHALDI, A.A. “Developing a principled framework for materials evaluation: some considerations” En: Advances in Language and Literary Studies, 1 (vol.2). p: 281-298. Australia 2010
|
 |
BC |
ALONSO RAYA, R. Gramática básica del estudiante de español. Ed. rev. y amp. [s. l.]: Difusión, 2011. ISBN 9788484437260.
|
 |
BC |
ALONSO, R.. Gramática básica del estudiante de español A1-B2 (Nueva edición revisada) / Rosario Alonso. Barcelona: Difusión 2021
|
 |
BC |
BELLO, P. Didáctica de las segundas lenguas : estrategias y recursos básicos. [s. l.]: Santillana, 1998. ISBN 8429459987.
|
 |
BC |
BLANCO CANALES, A. “Criterios para el análisis, la valoración y la elaboración de materiales didácticos de español como lengua extranjera/segunda lengua para niños y jóvenes” En: Revista española de lingüística aplicada. Nº 23, (2010) p. 71-91: SGEL-Educacion, 1985. ISBN 0213-2028.
|
 |
BC |
BRUCART, J. M.. Enseñar gramática en el aula de español. Nuevas perspectivas y propuestas. / J.M. Brucart. Barcelona: Difusión 2018
|
 |
BC |
CRAWFORD, J. “The role of materials in the language classroom: Finding the balance” En: RICHARDS, J. C.; RENANDYA, W. A. Methodology in language teaching : an anthology of current practice. 1st ed. [s. l.]: Cambridge University Press, 2002. ISBN 0521004403.
|
 |
BC |
Marco común europeo de referencia para las lenguas : aprendizaje, enseñanza, evaluación. [s. l.]: Instituto Cervantes, Centro Virtual Cervantes, 2002.
|
 |
BC |
MARTÍN PERIS, E.. La formación del profesorado de español: Innovación y reto / Ernesto Martín Peris. Barcelona, Difusión: 2010
|
 |
BC |
NATION, I. S. P. Learning vocabulary in another language. 2nd ed. [s. l.]: Cambridge University Press, 2013. ISBN 9781107623026.
|
 |
BC |
NUNAN, D. El diseño de tareas para la clase comunicativa. 1a ed. [s. l.]: Cambridge University Press, 1996. ISBN 0521568870.
|
 |
BC |
NUNAN, D. La enseñanza de lenguas basada en tareas. [1ª ed.]. [s. l.]: Edinumen, 2011. ISBN 9788498481969.
|
 |
BC |
Plan curricular del Instituto Cervantes : niveles de referencia para el español. [s. l.]: Instituto Cervantes, 2006. ISBN 84-9742-617-7.
|
 |
BC |
RICHARDS, J. C. Curriculum development in language teaching. [s. l.]: Cambridge University Press, 2001. ISBN 0521800609.
|
 |
BC |
RICHARDS, J. C. The language teaching matrix. [s. l.]: Cambridge University Press, 1990. ISBN 0521387949.
|
 |
BC |
RICHARDS, J. C.; RODGERS, T. S. Enfoques y métodos en la enseñanza de idiomas. 2ª ed. act. [s. l.]: Cambridge University Press, 2003. ISBN 848323355x.
|