Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Principios de marketing
CÓDIGO:32604
Grado en Marketing e Investigación de Mercados [plan nuevo]
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Formación básica
Bibliografía validada el: 23/07/2025

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB García Villalobos, Juan Carlos. Fundamentos de marketing. 10ª ed. Madrid : CEU Ediciones, 2022
Enlace al libro en Alcorze BB KOTLER, P. Dirección de marketing. 15ª ed., [reimp.] 2017
Enlace al libro en Alcorze BB KOTLER, P. Fundamentos de marketing. 13ª ed., [reimp.] 2020
Enlace al libro en Alcorze BB Merino Sanz, M. J.. Fundamentos de marketing. Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off. Madrid: ESIC, 2025
Enlace al libro en Alcorze BB SANTESMASES MESTRE, M. et al.. Fundamentos de marketing. 2ª ed. 2018
Enlace al libro en Alcorze BC KOTLER, P. Marketing management. 5a. european ed. Harlow : Pearson Education, 2025

RELACION DE PROFESORES:
Bordonaba Juste, María Victoria
Buil Carrasco, Maria Isabel

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto