Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
La educación en la sociedad del conocimiento
CÓDIGO:26605
Grado en Magisterio en Educación Primaria
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Formación básica
Bibliografía validada el: 18/05/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Area, M. (2007). Algunos principios para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas con las TIC en el aula. En Comunicación y pedagogía : nuevas tecnologías y recursos didácticos. 222, 42-47 Barcelona : Fin Ediciones, 1992- [Publicación periódica]
Enlace al libro en Alcorze BB BLASCO SERRANO, A. C. Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education : Incorporación de las TIC en la formación inicial del profesorado mediante Flipped Classroom para potenciar la educación inclusiva. Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, [s. l.], n. . 79, p. 9–29, 2022. DOI 10.21556/edutec.2022.79.2393.
No en los fondos de la BUZ BB Blasco Serrano, A. C., Lorenzo Lacruz, J., y Sarsa Garrido, J. (2016). La clase invertida y el uso de videos de software educativo en la formación inicial del profesorado.En @TIC. Revista D`Innovacio Educativa., 17, 12-20. |
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB BLASCO SERRANO, A. C.; DIESTE GRACIA, B. M. El uso de las TAC : un reto para atender a la diversidad en el aula. En Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / Cecilia Latorre Cosculluela y Alejandro Quintas Hijós (coords.)1ª ed. [s. l.]: Octaedro, 2021.
No en los fondos de la BUZ BB Chaves Montero, A.. Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas.136-145. Sevilla: Egregius 2018
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Estrategias para la formación y el empleo en la Red Municipal de Centros Sociolaborales / Chabier Gimeno Monterde, coord. . 1ª ed. Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Fuentesal, J. y Pérez-Ordás, R (Coord). (2021). Habilidades Para La Vida A Través De Dinámicas Grupales. "PROGRAMA LIFE-S PRO". Editorial: Wanceulen Editorial. ISBN: 978-84-18831-62-1
No en los fondos de la BUZ BB INTEF. Marco de Competencia Digital Docente.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (2020). Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre el marco de referencia de la competencia digital docente. En BOE Boletín Oficial del Estado. Madrid : Boletín Oficial del Estado, 1936-2008 [Publicación periódica] 191, con fecha de 13 de julio de 2020, 50638-50668. https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/13/pdfs/BOE-A-2020-7775.pdf
No en los fondos de la BUZ BB MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (2020). Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre el marco de referencia de la competencia digital docente. BOE 191, con fecha de 13 de julio de 2020, 50638-50668.
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB TIC en educación : escenarios y experiencias / Francisco Ernesto Ramas Arauz (coordinador). México D.F. : Ediciones Díaz de Santos, [2015]
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB VIGO ARRAZOLA, M. B. Desarrollo de prácticas de enseñanza creativa e inclusiva con medios digitales. En Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / Cecilia Latorre Cosculluela y Alejandro Quintas Hijós (coords.)[S. l.: s. n.].

RELACION DE PROFESORES:
Bautista Alcaine, Pablo
Blasco Serrano, Ana Cristina
Bravo Barrio, Cristina
Lorenzo Lacruz, Juan
Palomero Fernández, Pablo

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto