Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Elementos de publicidad y relaciones públicas
CÓDIGO:25335
Graduado en Periodismo
Facultad de Filosofía y Letras, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 23/07/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB BASSAT, L. El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas). [1ª ed.]. [s. l.]: Folio, 1993. ISBN 8475835732.
No en los fondos de la BUZ BB Breva-Franch, E., & Balado-Albiol, M. C. . La creatividad de la publicidad exterior: teoría y práctica a partir de la visión de los creativos / E. Breva-Franch, M.C. Balado-Albiol, . 2009
Enlace al libro en Alcorze BB EGUIZÁBAL, R. Teoría de la publicidad. [s. l.]: Cátedra, 2007. ISBN 9788437623948.
Enlace al libro en Alcorze BB Eguizábal, Raúl. Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal Madrid : Cátedra, 2007
No en los fondos de la BUZ BB García López, J. Publicidad. Teoría y práctica / J. García López. 2017
Enlace al libro en Alcorze BB Moline, Marçal. La comunicación activa : Publicidad sólida / Marçal Moliné Bilbao : Deusto, 1988
Enlace al libro en Alcorze BB Perlado Lamo de Espinosa, Marta. Planificación de medios de comunicación de masas / Marta Perlado Lamo de Espinosa Madrid : McGraw Hill, D.L. 2006

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Alejandre, S. V. (2015). ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? Editorial Uoc.
Acceso web GARCÍA LÓPEZ, J. (2016). Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad. Barcelona: UOC
Acceso web Inversión publicitaria
Acceso web Ministerio de Educación y Ciencia
Acceso web Planes e Informes de Publicidad y Comunicación Institucional

RELACION DE PROFESORES:
Gascón Vera, Patricia

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto