Curso: 1 Carácter: Formación básica Bibliografía validada el: 07/07/2023 |
BB | Arraiz Pérez, Ana. Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida : modelos y tendencias / Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra . [1ª ed.] Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, D. L. 2012
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Compromisos de la evaluación educativa / coordinador y autor, Santiago Castillo Arredondo ; coautores (por orden alfabético), Antonio Bolívar Botía [et al.] . Madrid : Prentice Hall, D.L. 2002 | |
BB | Estrategias transformadoras para la educación : una visión para el siglo XXI / coordinadoras, Alejandra Cortés Pascual, Ana Rodríguez Martínez, Sonia Val Blasco ; Álvaro Balaguer Estaña ... [et al.] . Madrid : Pirámide, 2018. | |
BB | Gairín, J. (2007). La evaluación institucional: una aproximación general. En Díez, P. (coord.), La evaluación como instrumento de aprendizaje : técnicas y estrategias (pp. 269-338). Madrid : Instituto Superior de Formación del Profesorado. | |
BB | García, M. (1995). La evaluación de la educación infantil. Revista complutense de educación, 6, 1, 49-72. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Kushner, Saville. Personalizar la evaluación / Saville Kushner ; traducción de Tomás del Amo . Madrid : Morata, D.L. 2002 | |
BB | López-Pastor, V. M., & Pérez Pueyo, Á. . Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas.. León: Universidad de León, 2017
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Pérez, R. (2000). Evaluación de programas educativos: conceptos básicos, planteamientos generales y problemática, RIE : Revista investigación educativa, 18, 2, 261-287 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Sáez Nieto, Juana María. Modelo de evaluación para la Educación Infantil /[coordinación del proyecto Juana María Sáez Nieto; elaboración del informe, Luisa Clemente Fuentes y Juana Mª Sáez Nieto]. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia, Instituto Nacional de Evaluación y Calidad del Sistema Educativo, 2005
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Sanmartí, Neus. 10 ideas clave : evaluar para aprender / Neus Sanmartí. 1ª ed. Barcelona : Graó, 2007
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | Albaladejo Mur, Marta. Cómo decirlo : entrevistas eficaces en el ámbito educativo / Marta Albaladejo . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2010
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | Álvarez Méndez, Juan Manuel. La evaluación a examen : ensayos críticos / Juan Manuel Álvarez Méndez . 1ª ed. Madrid : Miño y Dávila, 2003 | |
BC | Castillo Arredondo, Santiago. La práctica de la evaluación educativa : materiales e instrumentos / autores, Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago . Madrid [etc.] : Pearson : UNED, 2010 | |
BC | Páez, R. (2008). El cuerpo de la maestra de preescolar y su papel en la formación de los niños,Revista iberoamericana de educación, 47, 123-139. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | Penalva Buitrago, José. Cartas de un maestro sobre la educación en la sociedad y en la escuela actual / José Penalva Buitrago . Madrid : Biblioteca Nueva, D.L. 2008
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | Rodríguez, A., Val, S., Cortés, A. (2020). Analysis of proactivity in university students and professors. International Journal of Social Policy and Education. Vol. 2, 3, 19-28 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | Sabirón, F. (1996). El concepto relativo de mejora en evaluación de centros docentes. En Dirección participativa y evaluación de centros (pp. 849-860). [Bilbao] : ICE, Universidad de Deusto | |
BC | Santos Guerra, Miguel Ángel. La evaluación : un proceso de diálogo, comprensión y mejora / Miguel Angel Santos Guerra . 1a. ed. Archidona, Málaga : Aljibe, 1993 | |
BC | Stake, Robert E.. Evaluación comprensiva : y evaluación basada en estándares / Robert E. Stake . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2006 | |
BC | Vendrell, R.(2010). La investigación acción en espacios de juego espontáneo: un modo de vivir la profesión de maestros en educación infantil. Interacções. 2010 Portugal: Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Santarém
@libro - Disponible en formato electrónico |
Casanovas López, Raquel |