Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Dirección comercial I
CÓDIGO:27321
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Facultad de Empresa y Gestión Pública, Huesca

Curso: 3
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 23/05/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip : Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller . 15a. ed. Harlow : Pearson Education, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB VILLANUEVA, J.; TORO, J. M. de. Marketing estratégico. 2ª ed. [s. l.]: EUNSA, 2020. ISBN 9788431334475.
Enlace al libro en Alcorze BC ALCAIDE, J. C. Fidelización de clientes. 2ª ed., y amp. [s. l.]: ESIC, 2015. ISBN 9788415986898.
Enlace al libro en Alcorze BC Cibrián Barredo, I. Marketing digital: Mide, analiza y mejora / I. Cibrián Barrero. Madrid : ESIC, 2018
Enlace al libro en Alcorze BC GIMÉNEZ DÍAZ-OYUELOS, E.; SORET LOS SANTOS, I. Previsión de ventas. [Reimp.]. [s. l.]: ESIC, 2013. ISBN 9788473566896.
Enlace al libro en Alcorze BC Lambin, Jean-Jacques. Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; [traducción Mark Cedillo ; revisión técnica Jaime Rivera] . Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2003
Enlace al libro en Alcorze BC San Martín Gutiérrez, Sonia. Prácticas de marketing : ejercicios y supuestos / Sonia San Martín . Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2008
Enlace al libro en Alcorze BC Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012

RELACION DE PROFESORES:
Barlés Arizón, María José 1
Jordán Blasco, José Pablo 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto