|
BB |
Kotler, Philip : Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . - 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
|
|
BB |
Kotler, Philip. Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller . 16a. ed. Harlow : Pearson Education, 2016
|
|
BB |
VILLANUEVA, J.; TORO, J. M. de. Marketing estratégico. 2ª ed. [s. l.]: EUNSA, 2020. ISBN 9788431334475.
|
|
BC |
Alcaide, Juan Carlos. Fidelización de clientes / Juan Carlos Alcaide . 2ª ed., act. y amp. Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2015
|
|
BC |
Cibrián Barredo, I. Marketing digital: Mide, analiza y mejora / I. Cibrián Barrero. Madrid: ESIC, 2018
|
|
BC |
Giménez Díaz-Oyuelos, Emilio. Previsión de ventas / Emilio Giménez Díaz-Oyuelos, Ignacio Soret los Santos . [Reimp.] Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2013
|
|
BC |
Lambin, Jean-Jacques. Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; [traducción Mark Cedillo ; revisión técnica Jaime Rivera] Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2003
|
|
BC |
San Martín Gutiérrez, Sonia. Prácticas de marketing : ejercicios y supuestos / Sonia San Martín . Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2008
|
|
BC |
Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . - 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012
|