 |
BB |
Cañal, P. (2000). El conocimiento profesional sobre las ciencias y la alfabetización científica en Primaria. Alambique, 24, 46-56 [Publicación periódica] [Acceso al texto completo]
|
 |
BB |
Didáctica de las ciencias experimentales : teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / dirección, Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León . Alcoy : Marfil, 2000
|
 |
BB |
Didáctica de las ciencias para educación primaria. I, Ciencias del espacio y de la Tierra / coordinador, José Miguel Vílchez González ; [Alicia Benarroch Benarroch ... [et al.]]. 3ª ed. Madrid : Pirámide, 2018
|
 |
BB |
Didáctica de las ciencias para educación primaria. II, Ciencias de la vida / coordinador, Francisco González García ; [Pedro Álvarez Suarez ... [et al.]]. [1ª ed.] Madrid : Pirámide, 2015
|
 |
BB |
Enseñar ciencias / M. P. Jiménez Aleixandre (coord.) ... [et al.] . 1a. ed. Barcelona : Graó, 2003
|
 |
BB |
Hablar y escribir para aprender : uso de la lengua en situación de enseñanza-aprendizaje desde las áreas curriculares / editores, Jaume Jorba, Isabel Gómez y Àngels Prat ; Pilar Benejam [et al.] . Madrid : Síntesis ; [Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, D.L.2000
|
 |
BB |
Jiménez-Aleixandre, María Pilar. 10 ideas clave : Competencias en argumentación y uso de pruebas / María Pilar Jiménez-Aleixandre. Barcelona : Graó, 2010
|
 |
BB |
Pujol, Rosa María. Didáctica de las ciencias en la educación primaria / Rosa Mª Pujol . [1ª ed.] Madrid : Síntesis, D. L. 2003
|
 |
BB |
Sanmartí, Neus. 10 ideas clave : evaluar para aprender / Neus Sanmartí. 1ª ed. Barcelona : Graó, 2007
|
 |
BB |
Shulman, L.S. (2005). Conocimiento y enseñanza: fundamentos de la nueva reforma.Profesorado : Revista de curriculum y formación del profesorado, 9(2), 1-30
[Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
|
 |
BC |
Cañal, P. (2012). Saber ciencia no equivale a tener competencia profesional para enseñar ciencias. En Pedrinaci, E. (coord.). 11 ideas clave : El desarrollo de la competencia científica (pp. 217-239).Barcelona : Graó.
|
 |
BC |
Garrido Romero, José María. Ciencia para educadores / José María Garrido Romero, Francisco Javier Perales Palacios, Mercedes Galdón Delgado. [1ª ed.] Madrid [etc] : Prentice-Hall, D. L. 2007
|
 |
BC |
Jorba, Jaume. Enseñar, aprender y evaluar, un proceso de regulación continua : propuestas didácticas para las áreas de Ciencias de la Naturaleza y Matemáticas / Jaume Jorba, Neus Sanmartí . Barcelona : Ministerio de Educación y Cultura, D.L.1996
|
 |
BC |
Novak, Joseph Donald. Aprendiendo a aprender / Joseph D. Novak, D. Bob Gowin ; Traducción de Juan M. Campanario y Eugenio Campanario ; Revisión de José Otero . Barcelona : Marínez Roca, D.L. 1988
|
 |
BC |
Wass, Stephen. Salidas escolares y trabajo de campo en la educación primaria / Stephen Wass . Madrid : Morata : Ministerio de Educación y Ciencia, D.L. 1992
|
 |
BC |
Working with Big Ideas of Science Education / Edited by Wynne Harlen
with Derek Bell ... [et al.] Trieste (Italy) : Science Education Programme (SEP) of IAP, 2015 [Accesible a través de la Web. Ver URL]
|