Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Nuevas herramientas metodológicas en investigación de los mercados
CÓDIGO:61753
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 
Carácter: Obligatoria
Bibliografía validada el: 13/07/2020

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Berné Manero, Carmen. Casos de distribución comercial : Carreras Grupo Logístico / Carmen Berné y Pablo Lozano . - 1ª ed. Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza, 2009
Enlace al libro en Alcorze BB Berné Manero, Carmen. Casos de distribución comercial : Prensas Universitarias de Zaragoza y SAICA / Carmen Berné Manero y Pablo Lozano Chavarría. Zaragoza : Prensas Universitarias de Zaragoza, 2012
Enlace al libro en Alcorze BB Berné Manero, Carmen. Casos de distribución comercial / Carmen Berné y Pablo Lozano . - 2ª ed. Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza, 2009
Enlace al libro en Alcorze BB Hart, Chris. Doing a literature review : releasing the social science research imagination / Chris Hart . 1ª ed., repr. London : Sage, 2014
Enlace al libro en Alcorze BB Malhotra, Naresh K. : Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. - 1ª ed. México D.F. : Pearson Educación de México, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Turabian, Kate L. A manual for writers of term papers, theses, and dissertations / Kate L. Turabian . - 7th ed. Chicago ; London : University of Chicago Press, cop. 2007
Enlace al libro en Alcorze BB Yin, Robert K. Case study research : design and methods / Robert K. Yin. - 4th ed. Thousand Oaks (California) : Sage, cop. 2009

RELACION DE PROFESORES:
Flavián Blanco, Carlos 1
Jiménez Martínez, Julio Antonio 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto